Carla Mateos de la Escuela de Judo de Santiz y perteneciente al Club Deportivo Zarza la mejor Judoka en el peso de 52 kilos

Carla Mateos de la Escuela de Judo de Santiz y perteneciente al Club Deportivo Zarza la mejor Judoka en el peso de 52 kilos, en el Sector Noroeste entre las comunidades de Asturias Cantabria Galicia y Castilla León ganando todos sus combates antes del límite, ahora el objetivo es la final del Campeonato de España a celebrar en Pamplona el 2 de diciembre. ENHORABUENA y a seguir así con ilusión y ganas de estar entre las primeras.




CARLA MATEOS MEDALLA DE BRONCE

   La Copa de España   Absoluta de Madrid  se celebró en el polideportivo de Getafe en la mañana del sábado con más de 200 participantes llegados de varias autonomías y Portugal, competición que comenzó a las 9 de la mañana en tres zonas de combate  simultáneas para finalizar a las 15 horas con la entrega de trofeos.

 

  La representante del club Zarza de Salamanca y la Escuela de Judo de Santiz Carla Mateos Garcia consiguió la medalla de bronce ocupando un meritorio tercer puesto, perdiendo un solo combate en el pase a la final con la primera del ranking nacional vencedora de la categoría de 52 kilos.


CAMPEONATO AUTONÓMICO SENIOR DE CASTILLA Y LEÓN

  La deportista del  Club  Zarza  Carla Mateos Garcia se proclama brillantemente  Campeona de Castilla y León en el peso de 52 tras ganar todos sus combates  antes del límite, Carla comienza bien la temporada en su nuevo peso, la competición se celebró en el Polideportivo de  los Villares de la Reina en la jornada del  Sábado con unos 80 participantes llegados de todas las provincias de la Región esta prueba es la primera para clasificarse para la fase de sector que tendrá lugar en Galicia los días 11 y 12 de noviembre entre las comunidades de Asturias, Cantabria, Castilla y León y la anfitriona  organizadora del evento, del Sector saldrán 3 clasificados por peso para la final del campeonato de España a celebrar el 1 y 2 de Diciembre en Pamplona.

     En un calendario muy apretado para todos los campeonatos y Copas de España el próximo  fin de semana Carla estará en la Copa de España de Madrid en el Polideportivo de Getafe que  buscará superar el resultado del año pasado donde consiguió la medalla de bronce.

 

 

   En la imagen Carla Mateos con  su  Entrenador y el sr. Alcalde de Villares.


CARLA MATEOS SE PROCLAMA CAMPEONA  DE CASTILLA Y LEÓN EN MENOS DE 48 KILOS

Celebrado el Campeonato Autonómico Junior clasificatorio para el Campeonato de España de Judo durante la jornada del sábado  en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama de  Valladolid. La judoka  Salmantina perteneciente al Club Deportivo Zarza resultó  brillantemente vencedora en el peso de 48 kilos ganando su cuatro combates por la máxima puntuación antes del límite.

 

El próximo Sábado tendrá lugar en el centro de tecnificación en Valladolid un entrenamiento federativo en el que participarán más 80 deportistas con el fin de preparar la fase de Sector que tendrá lugar los días  18 y 19 de marzo en Santiago de Compostela entre las comunidades de Asturias Cantabria Galicia y Castilla León, en el mismo se clasificaran los 3 primeros de cada peso para la fase final del Campeonato de España.


CARLA  MATEOS SE PROCLAMA  BRILLANTEMENTE CAMPEONA DE JUDO DE CASTILLA Y LEÓN

 

El Campeonato  Autonómico Senior 2022 se celebró ayer sábado en el polideportivo Pilar Fernandez  Valderrama de Valladolid con una participación de 80 judokas  llegado de todas las provincias de la Región con un nivel superior a ediciones anteriores.

El resultado estuvo muy repartido por las provincias.

La fase de Sector tendrá lugar el 18 y 19 en la Coruña entre las Autonomías de Asturias, Cantabria, Galicia y Castilla y León.

Carla Mateos del Club Deportivo Zarza en el peso de 48 kilos ganó con superioridad todos sus combates antes del límite, actualmente está en la 5 primeras del ranking  Nacional de Copas de España.

 

 

El próximo fin de Semana estará presente en la Copa de España Junior de Asturias que tendrá lugar en la ciudad de Gijón.


EL JUDO SANTICEÑO TRIUNFA EN MADRID CARLA MATEOS GARCÍA 3º PUESTO EN LA COPA  DE ESPAÑA .

Durante la jornada del Sábado se ha celebrado la Copa de España A- Absoluta de Madrid en el Polideportivo de Getafe. El control de documentos y   pesaje fue el viernes por la tarde con una participación de más de 170 deportistas, Carla de la Escuela De Judo de Santiz y en representación del Club Deportivo Zarza de Salamanca en este evento en el peso de 52 kilos consiguió un buen resultado tras perder el pase a la final  con la campeona en un combate muy igualado pasó a disputar el bronce ganando con superioridad a su rival, un 3º puesto bien merecido.


Durante el presente año la participación en tres Copas de España en Ourense Oro, en Cáceres  Plata y en esta Absoluta  de Madrid Bronce, siendo su último año de la categoría Junior. En el mes de noviembre se celebrará  la Copa  de España Junior de Asturias en la cual estará presente para conseguir una buena clasificación.


Carla Mateos medalla de bronce en la Supercopa Junior de judo

 

 

La deportista de la Escuela de Santiz y perteneciente al Club deportivo Zarza  Carla Mateos se alzó con la medalla de bronce en la Supercopa Junior de Judo celebrada en en Cáceres, en la jornada del Sabado gran participación de judokas en el evento  ya que es puntuable para el próximo Campeonato de España y el ranking  Nacional.


Carla Mateos Garcia Campeona de la Copa de España de Judo

Carla Mateos Garcia de la Escuela de Judo de Santiz y perteneciente al Club Deportivo Zarza se proclamó Campeona de la Copa de España de Judo Junior de Orense en el peso de 52 kilos, la competición se celebró en el Polideportivo de los Remedios en la jornada del 7 de Mayo. Carla ganó todos sus combates con autoridad por la máxima puntuación "Ippon" antes del límite.

 

La próxima Copa se celebrará en Cáceres el 18 de Junio.


CARLA MATEOS CONSIGUE EL 5º PUESTO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE JUDO UNIVERSITARIO

 

 

Durante el fin de semana se han celebrado en Villaviciosa de Odón Madrid el Campeonato de España, la Universidad de Salamanca ha estado representada p0r varios deportistas, la salmantina Carla Mateos de  la Escuela de judo de Santiz  y perteneciente al Club Zarza en su primer año de Universidad compitió en el peso de 48 kilos ganando su primer combate, perdiendo en el 2º ,paso a la repesca ganando su primero para disputar la medalla de bronce que perdió, consiguiendo un meritorio 5º Puesto.

 


Carla Mateos, judoka salmantina, campeona del Autonómico Senior de Extremadura

Ganó su dos combates por la máxima puntuación antes de finalizar el tiempo, clasificándose para representar a la comunidad de Castilla y León en el Campeonato de España en el peso de 48 kilos

 

 

La judoka salmantina Carla Mateos, de la Escuela de Judo de Santiz, se proclamó vencedora en el Campeonato Autonómico Senior  de Extremadura, celebrado el fin de semana pasado. Carla ganó su dos combates por la máxima puntuación antes de finalizar el tiempo, clasificándose para representar a la comunidad de Castilla y León en el Campeonato de España en el peso de 48 kilos. Cabe destacar que las peleas fueron bajo el uso de mascarilla. 


Por otro lado, el próximo sábado tendrá lugar en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid la fase regional clasificatoria para el Campeonato de España, en el que 70 deportistas estarán presentes en la prueba, que se celebrará en dos turnos. De Salamanca participarán cerca de una veintena de deportistas buscando ese primer puesto para poder representar a Castilla y León en la fase final del Campeonato de España.

 

 


Carla Mateos, campeona en la Supercopa Isabel Fernández

Salamanca24horas.com © 2020

La salmantina fue la mejor de su categoría en la cita de Alicante

 

Nueva medalla de oro para la salmantina Carla Mateos. La deportista de la Escuela de Judo de Santiz cosechó la presea dorada en la Supercopa Isabel Fernández. El campeonato se disputó en Alicante.

Con diez participantes en su peso, Carla Mateos ganó todos los combates por Ippon y antes del tiempo límite.

 

Carla sigue mostrando su poderío y también su aprendizaje en cada combate y estará presente en el Campeonato de España de cadetes.



EL DIGITAL DE SALAMANCA                          2-03-2020

La judoka Carla Mateos, de la Escuela de Judo de Santiz, se proclamó campeona en el peso de 44 kilos en la Copa de España Cadete disputada en Valladolid tras vencer en su primer combate por estrangulación a Marta González, de la Federación Cántabra. En su segundo ganó por Ippón a la madrileña Laura Ribeiro y en la final a la burgalesa también por Ippón de inmovilización. Este fin de semana Carla estará presente de nuevo en la Copa de España de la Comunidad Valenciana. Finalizada la competición se entregaron los trofeos a los 4 primeros clasificados con la presencia de la Directora General de Deportes de la Junta de Castilla y Leon, María Perrino, y los directivos de la Federación de Judo de Castilla y Leon organizadora del evento.

 


Carla Mateos, De la Escuela de Santiz, oro en la Copa de España Cadete de Judo en Valladolid



La salmantina Carla Mateos logra un meritorio séptimo puesto en la Copa de Europa de Judo en Fuengirola

imágenes de archivo

Fuengirola ha acogido la primera jornada de la Copa de Europa de judo, una competición de gran nivel y donde han participado mas 400 deportistas y en la que ha participado la salmantina, Carla Mateos, de la Escuela de Judo de Santiz en el peso de 44 kilos con 22 participantes. Carla en su primer combate ganó a Verónica representante de Chipre. En su segundo no logró la victoria ante la todapoderosa italiana Giorgi Giulia que se alzaría más tardé con el campeonato de la categoría. Carla, en su primer combate de repesca, venció a la también española Laura Ribeiro y en su segundo perdió con la portuguesa Bárbara Carriço ocupando en la clasificación un meritorio séptimo puesto.



Carla Mateos, campeona en el Autonómico Cadete de Extremadura

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 26-01-2020

Carla Mateos, de la Escuela de Judo de Santiz, se ha proclamado vencedora en el peso de 44 kilos en el Campeonato Autonómico de Extremadura  tras vencer por ippon a su rivales. Con estos resultados se clasifica para el Campeonato de España de Cadetes a celebrar en Galicia en el mes de abril.




Homenaje del Ayuntamiento de Salamanca a campeones de Judo, Kung-Fu y Kárate

El alcalde felicita a estos deportistas, que cuentan en su palmarés con campeonatos del mundo, internacionales, de España o autonómicos en prácticamente todas las categorías

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a los últimos campeones salmantinos en las disciplinas deportivas de Judo, Kung-Fu y Kárate.

De igual modo, el primer edil ha tenido palabras de aliento para los alumnos, profesores y maestros de los clubes y escuelas deportivas representados en el acto (Doryoku, Zarza, Navega, Kyoto, Osaka y Luo Fu Shan) animándoles a continuar con el esfuerzo empleado para conseguir nuevos éxitos deportivos. Asimismo, les ha invitado a seguir siendo verdaderos embajadores de la ciudad de Salamanca a través del deporte.

 

Durante su intervención, García Carbayo ha reiterado su compromiso con hacer de Salamanca una Ciudad del Deporte. Para ello, -ha señalado-, el Ayuntamiento de Salamanca trabaja para que cada vez sean más las personas que practican alguna modalidad deportiva apoyando a los clubes, mejorando y creando nuevas instalaciones.

 



50 años de judo en salamanca

Vicente Zarza. Presidente de la Federación de Judo de Castilla y León

JUDO


Haz click aqui para ver el video de nuestra campeona Carla Mateos y sus logros


 

 

El pasado día 4 se celebro una jornada del deporte para comenzar el 2020, un año olímpico si bien los participantes no estarán en Tokio 2020 si que pusieron su granito de arroz demostrando su cualidades físicas, finalizada la sesión que fue muy entretenida vimos un video de la deportista de la Escuela de Santiz Carla Mateos cinturón Negro de Judo con sus logros deportivos.

 

 

 

También  contamos con la presencia del Sr. Alcalde Manuel Hernandez, en el mismo acto, el Presidente de la Federación de Judo de Castilla y León Vicente Zarza le entrego una placa conmemorativa del los 50 años del judo en Salamanca por su colaboración y apoyo al deporte local y al judo en particular.

 

Pasadas las fiestas de Navidad se reanudan las actividades  de Judo, Yoga,  Pilates y  Bailes regionales.

 

 

 



Carla Mateos, campeona regional cadete de judo y Nerea Cuadrado, plata en la categoría infantil

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 2-04-2019

Carla Mateos, una vez más, subió a lo mas alto del podio, esta vez en el Regional Cadete de judo, ganando sus tres combates y clasificarse para la final del Campeonato de España a celebrar próximamente en Valencia, y el domingo, día 7 de abril, participará representando a la Federación de Castilla y León en el Open de Lisboa en el peso de 44 kilos.

 

Su compañera del Club Zarza, Nerea Cuadrado, en su primer Campeonato Autonómico, consiguió llegar a la final con la contrincante abulense tras eliminar a las representantes de Zamora y de León logrando finalmente la plata.




Carla Mateos, campeona en el Campeonato Cadete de Judo de Castilla y León

 

sábado. 16.03.2019

 

Durante la jornada del sábado se celebró, en Valladolid, el Campeonato Infantil y Cadetes de Judo de Castilla y León. La salmantina Carla Mateos, que milita en el Club Zarza, se proclamó campeona en menos de 44 kilos.

El domingo, Nerea Cuadrado debutó en categoría infantil en el peso de 57 kilos. Tras ganar sus dos primeros combates perdió en la semifinal y obtuvo un meritorio tercer puesto.

El próximo día 31 tendrá lugar el autonómico de estas categorías en edad escolar y las campeonas y campeones representarán a Castilla y León en el Campeonato de España, que se celebrará en Valencia los días 26 y 27 de Abril.



Carla Mateos se proclama subcampeona en la Copa A de Hondarribia

La judoka charra cayó en la final ante la madrileña Marta Nuño

MARTES. 22.01.2019

 

La localidad vasca de Hondarribia acogió este fin de semana la Copa A de judo. En una jornada maratoniana, con más de 450 participantes, se celebró el torneo en cuatro zonas de combate. El graderío no pudo acoger a todo el público que acudió al evento y tuvieron que situarse cerca de las zonas de combate.

La judoka charra Carla Mateos, de la Escuela de Judo de Santiz, consiguió subir al podio al lograr la victoria en la semifinal a la canaria Lian Irina Gutiérrez (en menos de diez segundos) aunque perdió la final con la madrileña Marta Nuño.

 

El próximo domingo le espera una categoría superior donde también está participando la Copa de España Junior Categoría A que se disputará en Villares de la Reina Salamanca.



Carla campeona en Portugal

SALAMANCA 24  HORAS.COM

En la jornada de sábado se celebró, en el Polideportivo de Alcains Castelo Branco en Portugal, el V Open de Cadetes Antonio Morais en el que participaron mas de 180 deportistas llegados de España y Portugal. La competición se desarrolló en 4 zonas de combate a la distancia de 4 minutos.

La deportista de la Escuela de Santiz, y perteneciente al Club Deportivo Zarza, disputó cuatro combates y los ganó todos por Ippón, varios de ellos en menos de cinco segundos.

El próximo domingo participará en el campeonato Autonómico Junior,  una categoría superior de edad en la que el año pasado ya se proclamó campeona.


Carla Mateos, campeón de Castilla y León a nivel regional

La judoka charra venció sus dos combates por ippon

La deportista del Club Zarza, Carla Mateos, se proclamó Campeona de Castilla y León en el Regional Junior, celebrado en el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid, al ganar sus dos combates por Ippon.

El próximo sábado, una nueva cita. Esta será la Copa de España A (categoría cadete) que tendrá lugar en el Polideportivo de Hondarribia.